martes, 17 de abril de 2007

Ritual de limpieza

Ritual de limpieza para eliminar energías negativas

· Este ritual se hará tres viernes seguidos.
Carboncillo, incienso de mirra, agua bendita, siete hierbas distintas (romero, perejil, hierbabuena, menta, ruda, poleo y hierba santa).
En el caso de no encontrar las 7 hierbas pude sustituirse por hierbabuena, perejil y romero pero lo ideal sería las siete.
Se pone a quemar tres viernes seguidos en un carboncillo incienso que en este caso será mirra, que se consigue con menor dificultad lo ideal sería (mirra, benjuí, sándalo) se va pasando el carboncillo por toda la casa a la vez que se va rezando el credo en todas y cada una de las habitaciones, pidiendo su limpieza.
Uniremos las hierbas a modo de hisopo para mojarlas en el agua e ir fregando la casa de dentro afuera a modo de escobillon, hasta llegar a la puerta de la calle, se deja en un cruce de cuatro caminos diciendo:
“Que todo aquello que me hayan mandado se destruya en este preciso momento”.
Te santiguas en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amen.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy un poco asustada, pues consulté a alguien sobre mi relación de pareja que no pasaba por el mejor momento y me dijo que en las cartas vió que una tercera persona nos hizo un trabajo de alejamiento, que cada vez iría a peor...puedes ayudarme??? que puedo hacer? Tampoco se si es cierto pero estoy asustada...Pueden ayudarme las velas en este caso??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimada rakel
    no te lleves mucho por lo que te digan por que esta gente que dice estas cosas siempre quieren cobrar un dinero extra por trabajos que quizas no sepan ni como hacer en el blog esta el ritual de san juan de este año el de yemaya utilizalo y veras como la mala racha desaparecera pronto.Un abrazo Salem

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.