sábado, 12 de mayo de 2007

Reconciliación de enamorados a la Reina Maria Lionza

Necesitamos puro y vela de miel.
Se enciende una vela de miel y un puro con una cerilla de madera diferente.
Se empieza a fumar sin tragar el humo, debe dejarse caer por si sola la ceniza, y al acabar de fumarlo no debe apagarse debe dejar que se apague solo sobre el cenicero, cuando se enciende el puro debe rezar esta oración varias veces hasta que el puro llegue al final.
Oración
Se hace la señal de la cruz y se dice:
Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco al juicio, pensamiento y persona, cinco sentidos, materia viva y camada naturaleza y cerebro de (decir nombre y apellidos).
El día de hoy en que nació, el día que lo bautizaron, el día que se ha de morir.
Tres veces tembló la tierra y tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (decir nombre y apellidos) como me piense abandonar.
Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la luna, que por tres mil rayos se han de reventar los huesos y coyunturas de (nombre y apellidos) a mis puertas.
(Nombre y apellidos) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
A nombre de (nombre y apellidos) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautismo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezo el cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el señor mio Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el baptisterio.
San Felipe Capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa.
San Juan bautista bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado ,te pido con gran anhelo que, antes que yo termine este credo y tabaco, revientes a (nombre y apellido) por mi casa.
Maria Lionza, tu que eres tan poderosa, por que Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anhelada por (nombre y apellidos).
Al espíritu de santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato.
Si efecto tu me vas a hacer cinco señales te voy a pedir y una de esas tu me vas a dar y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.
*Al acabar se reza un credo y el señor mio Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.