martes, 22 de mayo de 2007

Ritual para traspasar negocio

Este ritual consta de dos partes la primera es la limpieza del negocio y la segunda el dicho ritual, terminando con la oración de don Juan del dinero.
Limpieza de tienda o negocio
Limpiar el negocio, fregar de dentro hacia la puerta de la calle con agua y amoniaco.
Tirar el agua sucia fuera en la calle.
Limpiar de la puerta hacia dentro con agua, y poner 7 cucharadas de canela, 7 cucharadas de azúcar moreno y un poco del aceite de llama dinero.
Cada lunes quemar incienso llama dinero y girar en sentido de las agujas del reloj.
Se necesita
2 velas mitad verde, mitad roja.
Una vela mitad verde, mitad amarilla.
Algodón.
7 monedas de 10 céntimos.
Miel.
1 plato.

Se escribe en un papel el nombre de la tienda o negocio a traspasar, la calle, la población, nombre de los que quieren traspasar la tienda, y el dinero que se quiere por el traspaso ligeramente hinchado.
Colocar las velas en forma de pirámide y el plato en el centro.
Las velas se deben encender en el sentido de las agujas del reloj. Sobre el plato colocar la miel, las 7 monedas y el papelito.
Cuando se consiga el traspaso hay que hacer un donativo a un pobre, hacer una obra de caridad.

Oración de don Juan del dinero

Yo (nombre y apellidos) invoco a la sublime influencia del santo nombre de dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinde su protección y su ayuda para que me liberes de la pobreza, la estrechez y me proveas de abundancia y felicidad, que brille para mi la estrella de la buena suerte y la fortuna, y que el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.
Bajo tu amparo me acojo, Don Juan de dinero, no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amen.Se puede alumbrar también con una vela plata para darle mas fuerza al ritual, la vela plata debe estar fuera del triangulo.
*si quieres más información sobre un tema puntual, contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.