jueves, 31 de marzo de 2011

Las velas


Las Velas


Los rituales de magia con velas deben hacerse siempre en el mismo lugar, por eso es recomendable tener una mesa o altar, para realizarlos.


El hecho de hacerlo en el mismo lugar es por una razón muy sencilla. Debe trabajarse cómodamente, concentrando todas las energías en el mismo lugar sin ser molestado.


La magia es muy simple, solo encender una vela y decir una oración con fe y convencimiento, hay garantía de que todo lo que se pida saldrá adelante.


Métodos hay muchos, pero magia sola una.


Si lo que deseamos lo hacemos con fé y respeto, siempre habrá buenos resultados.


No se puede hacer magia con miedo o con inseguridades, por que en las velas reflejamos nuestro deseo y nuestro sentimiento. Hay que estar convencidos que lo que estamos haciendo, no solo saldrá bien, sino que además tenemos que poseer en ese momento seguridad en nosotros mismos.


Esta recomendación es muy importante.



*Si quieres una tirada de tarot puedes contactar con nosotros a través del 806 514 339.

O bien por medio de visa en el 922 53 28 56.

*Si quieres más información sobre un tema concreto, contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com *Nuestra pagina web http://www.tarotdesalem.auna.com

*Nuestro blog de Feng Shui http://elcaminodelfengshui.blogspot.com/

*Para una asesoria de Feng Shui ó para una carta de 4 pilares, astrología China, pueden dirigirse a natalia.fengshui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.