miércoles, 12 de octubre de 2011

Velas con inscripción Angelical "Alfabeto Malachim"






Alfabeto Angélico, Alfabeto Malachim.

Según la antigua tradición judia el hebreo es el lenguaje más común usado por los ángeles para comunicarse con los seres humanos y de acuerdo a las investigaciones realizadas, no solo los ángeles sino Dios mismo usaron este idioma.




Se dice que debido a la explosión de lenguajes, los ángeles, que son los emisarios de Dios en la Tierra, desarrollaron la habilidad de hablar múltiples idiomas y se dice que Gabriel, Metratón y Zagzaguel pueden hablar setenta idiomas.

La tradición cabalística, enseña que los ángeles tienen su propio idioma el cual aunque muy parecido al hebreo, tiene sus características especiales.



El alfabeto angelical, alfabeto Malachim.
Son identificadas por ciertas puntuaciones debajo de la letra angelical, las puntas de cada letra terminan en pequeños círculos.



Nadie puede explicar por que terminan así, contienen una energía inmensa, angelical, de la cual están impregnadas las letras.

Existen varias versiones del Alfabeto Angelical y se conocen como el Alfabeto Malacim, el Alfabeto Angelical o Celestial, el Alfabeto Malachim, también conocido como escritura Angelical o Escritura Real y el Alfabeto del pasaje de las Aguas.

Para poder comparar el alfabeto hebreo con los angelicales es preciso recordar que el hebreo se escribe de derecha a izquierda y es por eso que las tres versiones del alfabeto angelical debes ser leídas de derecha a izquierda también.





Estas velas se han puesto a la venta en precio muy bajo para que todo el mundo pueda acceder a ellas y probarlas.
Son velas con muchisima energia y son muy rápidas.

En la trastienda de Salem tienen el significado de cada una y para que sirven.
Se iran poniendo más a medida se vayan haciendo


Estas velas pueden encontrarlas en http://www.latrastiendadesalem.com/


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.