miércoles, 8 de agosto de 2012

Sello de Dios

Sello de Dios

El sello de Dios es un amuleto muy poderoso.
Sirve para cargar agua.


Oración

Oración para el sello de Dios

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios EspírituSanto. Amén.

Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo elSeñor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, missentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi serpsicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo quetengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.



Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre deJesucristo, el Señor.
Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.

Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes ysalud perfecta.Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, miárbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre deJesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.



Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.
Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima VirgenMaría. Amén, Amén, Amén.


Si quieres una tirada de tarot puedes contactarnos en el 806 514 339.
O bien por medio de *Visa en el 922 53 28 56.

*Si quieres más información sobre un tema concreto,contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com
*Nuestro blog de Feng Shui http://elcaminodelfengshui.blogspot.com/

*Para una asesoría de Feng Shui ó para una carta de 4 pilares, astrología China, pueden dirigirse a: natalia.fengshui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.