viernes, 22 de junio de 2018

Ritual sencillo para la noche de San Juan


Hogueras de San Juan

Un Ritual Sencillo para la noche de San Juan

Necesitamos: 
3 velas
Fósforos de madera
Palo santo (en palo)
Miel
Purpurina dorada

Vamos a escribir con un lápiz desde el pabilo, en línea recta hacia la base de la vela, lo que queremos conseguir.

Debemos elegir los colores de las 3 velas que vamos a hacer.
Después de escribirla la vamos a untar con miel y dejar caer la purpurina por toda la vela y en cada vela.

Ejemplo:
Quiero recuperar mi salud y estar fuerte utilizamos la vela verde.
Necesito mejorar mi economía utilizamos la amarilla.
Cada vela se utiliza para un fin.

Blanca protección
Amarilla dinero
Azul trabajo
Verde salud
Rosa amor
Roja pasión
violeta espiritualidad

Las ponemos en línea recta
Escribimos en un papel las peticiones malas y las quemamos con la mitad del palo santo y lo dejamos quemar por completo.

Escribimos en otro papel las peticiones buenas
Con la otra mitad de palo santo, ahumamos las peticiones y las guardamos y tambien dejamos quemar por completo ese palo santo.

*El palo santo transmuta las energías negativas en positivas.
*Cuando vamos a encender el palo debemos rezar su oración.

Oración del Palo Santo

El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas, pese a que muchos piensan que se debe pasar el palo para limpiar, lo que debemos hacer es quemarlo para que nos limpie a nosotros o a cualquier sitio donde vivamos o trabajemos.
“Oración para cuando quemamos el palo santo”
"Que este humo limpie y transmute toda energía negativa que pueda haber en mi cuerpo y en este espacio, que se limpien mis ojos para ver todo lo bello del mundo, que se limpien mis manos para crear maravillas, que se limpien mis pies para que donde pise irradie luz, paz y armonía que se limpie mi boca para que solo salgan palabras positivas, que se limpien mis oídos para escuchar solo lo bueno, que se limpie mi mente para pensar solo lo bueno.”
Que este humo se lleve todo pensamiento de envidia enviado hacia mi, todo ataque psiquico se desactive en este momento.
Este humo me purifica y me armoniza trayendo toda La Luz que necesito.



*Si quieres una tirada puedes contactarnos en el 806 514 339
                         O bien por medio de visa en el 922 53 28 57
*Si quieres mas información para un tema concreto, puedes contactarnos a través de los teléfonos o mandarnos un correo a eltarotdesalem.blogspot.com