domingo, 20 de mayo de 2007

Oración para petición a la Reina Maria Lionza

Suplico la sublime influencia de la Reina Maria Lionza, como mi protectora y por la virtud que Dios te ha concedido. A ti, Reina poderosa te entrego todas mis necesidades para que me brindes toda tu amorosa protección que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar y que la luz de Dios me guíe y guié mis pensamientos. Yo Reina poderosa, admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia; te pido en el nombre de Dios irradies mi cuerpo con tu santo fluido para alejar los malos pensamientos. Toda mala acechanza, ata de pies y manos a mis enemigos, para que no puedan dañarme. OH, poderosa Reina en tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el poder de Dios me ayudaras a vencer, no he de retroceder por que tu estas conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades, seas guardián de mi hogar contra mis enemigos y de malas influencias. Bajo tu amparo me acojo. Amen.
Se rezan tres Padre Nuestros y tres Ave Marías.

*si quieres más información sobre un tema puntual, contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.