domingo, 20 de mayo de 2007

Ritual para el trabajo

Necesitamos 3 velones 1 arco iris (7 colores), 1 verde, 1 morado, cerillas de madera y 7 palitos de incienso de mandrágora para quemar durante el rito mientras se encienden las velas.
Escribir el nombre, apellidos y puesto de trabajo que queremos conseguir en la vela arco iris dentro de un color, horizontalmente (yo recomiendo el rojo por que es el color de la fuerza). Natalia Sanz Collado, directora.
En la vela verde se escribe lo mismo pero de forma vertical.
Ej.
N
A
T
Etc.
Y en la vela morada se escribe solo el nombre de forma vertical.
La vela morada la encendemos, la apagamos le damos la vuelta y la encendemos al revés.
Oración del trabajo
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, Tú que estuviste atento a la llamada de Jesús, danos la conciencia precisa que necesitamos para obtener la responsabilidad de nuestros actos, para así servir mejor al prójimo. Tú, glorioso San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles e imposibles, no nos olvides en el trance en que está nuestro hogar y nuestra familia acogiéndonos en la seguridad que tú tuviste, manifestándonos magnánimo tú saber y tú conciencia apostólicas, haciendo que mis penas se transformen en gozos.
San Judas Tadeo, tu que fuiste un hombre de corazón magnánimo y que tan cerca tuviste a Jesús, pídele para mi y los míos una fe viva y firme, manifestada en obras de solidaridad y amor. TE lo ido con el corazón. Amén
(Exponer la petición de trabajo que necesitamos, y rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.