jueves, 11 de septiembre de 2008

Adivinación a través de la llama de una vela



Es uno de los sistemas adivinatorios más sencillos, la observación de la llama de la vela, ella nunca nos miente, es un método muy concreto y certero.
El primer paso que vamos a llevar a cabo será encender una vela y observar muy de cerca sus diferentes evoluciones, observando sus movimientos, la danza de la llama, sus tamaños las crecidas las disminuciones, las chispas, diferencia de color o sus tonalidades.
En este caso no se trata de fijarnos en las posibles figuras o imágenes que dejen los restos sino en la llama de la vela.
Para comenzar con esta practica debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la habitación y solo estaremos con la luz de la llama de la vela.
Las preguntas que se hagan deben hacerse con los ojos cerrados y abrirlos cuando estemos seguros de que la pregunta ha sido contundente, inmediatamente abrirlos fijándonos muy bien en la imagen en la llama de la vela, para ver su respuesta.
Si se desea preguntar a la vela varias veces, siempre hay que hacer la pregunta con los ojos cerrados y volver a abrir inmediatamente.

Como interpretar los movimientos:

Ya hay una publicación anterior a esta pero esta vez alargaremos las definiciones por que hay muchas personas que piden consejos.

Como interpretar los movimientosYa hay una publicación anterior a esta pero esta vez alargaremos las definiciones por que hay muchas personas que piden consejos
Movimiento hacia la izquierda
Es la no consecución de proyectos o ideas, nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta, indica acontecimientos en contra, trabas, adversidad y bajón físico, también desamor y soledad.
Movimiento hacia la derechaAcontecimientos de cambios positivos, reconciliaciones, nuevas parejas, en lo laboral buenas posibilidades de ascensos y mejoras, recuperación de la salud, es una respuesta afirmativa de un si rotundo.
Movimiento de derecha a izquierdaSon advertencias, indica prudencia y paciencia para la consecución de algún proyecto, o en la comunicación con los demás, se presentaran enemigos que hasta ahora habían estado ocultos y que traman algo en contra nuestra, habrá falta de apoyos económicos o avales, la recomendación es esperar a que pase un poco de tiempo.
Movimientos que ensanchan y estrechanHaremos una reflexión intensa antes de poner en practica cualquier proyecto, debemos buscar nuevos caminos u orientaciones diferentes a este proyecto, haciendo hincapié en los errores del pasado cercano o lejano para la corrección de aquellos pasos mal dados, estamos ante una situación muy parecida a la que ya hemos vivido, indagar y cambiar orientación de las cosas para no cometer los mismos errores.
Tamaño de la llama de la vela y su significadoAumento de la llama repentinamente:
Esto nos indica que hay una presencia espiritual y nos advierte de peligros procedentes de asociaciones no convenientes, no debemos firmar ningún tipo de acuerdo, soledad, reflexiones y replanteamientos de los proyectos.
Elevación de la llamaEs muy buen síntoma representa la suerte en todos los ámbitos, consecución que se tendrá en el propósito, prosperidad, aumento de sueldo ó reconciliaciones.
Cambios en la llama de la vela subida y bajada
No es recomendable moverse, permanecer quietos, evitar entrar en dilemas familiares ya que saldríamos muy mal parados.
*Si quieres más información sobre un tema concreto, contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com*Nuestra pagina web http://www.tarotdesalem.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.