sábado, 6 de septiembre de 2008

Como buscar el sitio favorable para cada persona por medio del numero kua


Vamos a utilizar la técnica del número kua de feng-shui para encontrar nuestros sectores favorables y desfavorables, así sabremos donde tenemos que hacer cada ritual, siempre y cuando no tengamos unos números de estrella volante desfavorables en esa habitación.

Como buscar nuestro numero kua

1 Tome su año de nacimiento y conviértalo a su año lunar de la siguiente forma (Sí nació en enero o a principios de febrero, reste un año de su año de nacimiento. Si nació en otros meses, el año del calendario lunar es el mismo que el del calendario occidental.)

2 Debemos sumar los dos últimos dígitos de su año de nacimiento, hasta obtener un solo dígito:
Por ejemplo, si nació el 24 de febrero de 1964,
Sumamos 6+4=10 y 1+0=1.

3 Si es mujer le añadiremos 5, por lo tanto 1+5=6, lo que significa que su número kua es el 6, este número nos va a dar las claves para saber cuales son nuestras orientaciones favorables y desfavorables

para conseguir diferentes fines ya sea orientar nuestra cama hacia una orientación favorable, para que nos vayan mejor las cosas o bien hacer magia amorosa, magia de riqueza y economía, salud en el lugar adecuado.
4 Si es hombre nacido el 30 de marzo de 1970, haremos la misma operación, sumaremos los dos últimos dígitos del año de nacimiento, por lo tanto 7+0=7, pero en este caso restaremos 10 a su resultado.
10-7=3 su número kua sería el 3 y debe ir a las tablas que se muestran a continuación para saber cuales son sus orientaciones favorables y desfavorables.


5 Si es mujer nacida en el año 2000 o después de este año, debe sumar 6 y no 5.

6 Si es hombre nacido en el año 2000 ó después debe restar 9 y no 10.

7 En el caso de que su número kua diera 5 se convierte en el 2 para hombres y en 8 para mujeres.


*Si quieres más información sobre un tema concreto, contacta con nosotros en eltarotdesalem@hotmail.com*Nuestra pagina web http://www.tarotdesalem.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.